[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: Grave contaminación del Aire

  • From: Alfonso Olea <aoleago@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 9 Jun 2009 12:49:51 -0700 (PDT)

""no hay algo mas fome  que los ateos decia un cura...se lo pasan hablando solo
de Dios""..

asi que nada mas sospechoso que declararse ...realista...aparte que la
declaración en si ya es un anzuelo con carnada y todo...debo volver a la
producción ...aunque me salga del programa...un poco...

me encantó esa frase de Alfonso Quevedo, si se salva uno se salva todo...algo
parecido contestó esa fiera de la concentración y del foco...perfecto...un
paraboloide perfecto...sin error, sin nada mas que pulir....cuando le dijeron a
Madre Teresa de Calcutta, pero que prefiere,  salvar a uno o a 100?, (referido
al hecho de que ella estaba por irse y no quedarse en un meeting) sino que
volver a salvar uno a uno a sus pobres...sin descanso, sin tiempo ni cabeza ni
estomago para el fun, ni para divertirse, cero ego, cero egoismo, solo darse,
foco perfecto, alineación de ejes sin error....luz referente como estrella
artificial de laser.....y ella contestó...justamente esa es la razón que me
justifica completamente en ese instante, alimentar a ESE niño o niña a quien
miraré a los ojos, y que trataré como a un ser humano y no como un paquete de
numeros... (en recuerdo libre segun mi memoria y texto, con la intención de no
dañar el sentido, valor y
 potencia de la frase original)

los molinos verdaderos no son las dificultades externas...son las internas que
me impiden ver, ser, hablar y sentir  limpio, esos molinos microscopicos que
distorsionan el reflejo de la luz...esos son los verdaderso molinos, los
otros...son como las nubes...pasan  y luego esta despejado, pero los
internos...los llevamos donde sea...y la frase ironizante de la figura del
Quijote, la dijo por primera vez, no un Quijote, ...un Sancho Panza...

no me sorprende la frivolidad en la farandula, me sorprende en las ciencias, es
todo un desafío para mi entenderla,

Saludos a todos,

Poncho

""una hora de aire acondicionado en energía convertida en pan es la diferencia
entre la vida y la muerte para un hambriento terminal..""