[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Bálsamo para el alma

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 9 Oct 2007 17:00:22 -0400

Hola Roberto
                      Que pena que esté pasando esto, estoy de acuerdo
en que hay que elevar el nivel de conocimientos,pero con buenas armas,
no a garrote , si esto nació para encauzar nuestras inquietudes, todos
tenemos un común denominador que es el Cielo , cómo lo podemos
observar y estudiar , para los que ya somos de la tercera edad , esto
es un descanso ,un relajo, y como ser humano echamos a volar nuestra
imaginación ,no nos olvidemos que nuestro cuerpo tiene elementos que
se produjeron en las estrellas, y algo debe sintonizar con el Universo
observable.
Roberto quiero agradecerte tu preocupación y desvelos porque esta
lista se mantenga y con su nombre original que honra a un hombre al
cual no tuve la suerte de conocer,pero por lo que uds comentan y
recuerdan era un maestro de verdad .

Hola Mónica
                    Que pena lo que has vivido por la muerte de tu
querido sobrino , a la distancia tienes todo mi apoyo ,el cielo
siempre nos pone pruebas, sólo nos tomó la delantera , pronto
seguiremos el mismo camino con la diferencia que él era muy joven aún
, bueno a seguir trabajando silenciosamente , en nuestros terruños
lejos del mundanal ruido , sin transantiago, sin smog, sin restricción
vehicular , y sin restricciones de ningún tipo ,compartiendo con
nuestros alumnos esos cielos maravillosos que tenemos.
       un abrazo  Elías Mella Medel