[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] [telescoperos] [telescoperos] Reunión ayer..

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 16 Dec 2011 16:16:15 -0300

Hola Rodrigo :

Para esta actividad en el Planetario se necesita estar inscrito , es para
todo publico pero para ejercer cierto tipo de necesario control hay que
estar inscrito.
Si estas inscrito fenomeno , y si no estas tienes que decir que eres
operador de los telescopios de aficionados y me puedes llamar por cualquier
cosa.

Pienso llegar tipo 19:15 para encontrar un buen sitio y si estas a la
pasada te paso a buscar a algun lugar comun y llegamos juntos. Avisame por
donde estaras .

Saludos
Roberto Caylo.