[telescoperos] RE: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Ayuda para observación miércoles 30

  • From: "Soto Danilo Sitr Scl" <dsoto@xxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 29 Nov 2011 14:54:06 -0300

Si tienes problemas para llegar te puedo ir a buscar al paradero 27 de Gran
Avenida.

Sl2!

Dani1640

From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>

Sender: telescoperos-bounce@xxxxxxxxxxxxx

Date: Tue, 29 Nov 2011 13:29:32 -0300

To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>

ReplyTo: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Subject: [telescoperos] Ayuda para observación miércoles 30

Amigas y amigos:

igual que Elías, Mónica, Alfonso, etc, estoy terminando el taller de Astronomía
2011 en el Colegio Alivén de la comuna de San Ramón y solicito ayuda con algún
telescopio extra

Mañana miércoles 30 es la actividad final, que será breve.
Las alumnas (y un alumno) son cerca de 12, más sus familiares y profesores. No
será mucha gente, pero sería bonito entusiasmarlos.

A las 20:00, unas palabras de bienvenida (tal vez esté don Pedro, el alcalde)
20:20: un vistazo a la exposición (con fotos , pinturas y cosas que hicieron
las niñas /os durante el taller)
20:30 entrega de diplomas
20:45 inicio observaciones de Júpiter y la Luna
21:45 fin actividades

Habrá un pequeño bono para gastos de transporte.

Dirección:
Almirante Latorre nº 9835
Se puede estacionar adentro
Llamar a mi celular 9-4353382 para abrir portón. Estaré atento a la llamada y
enviaré en breve a alguien que abra.
Instrucciones de cómo llegar, puedo enviar al mail individual.

Trataré de llegar el sábado a la Casa Azul.
Muchas gracias.
Cl.

JPEG image