[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] conjunción planetaria

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 1 Dec 2008 22:41:05 -0300

Anoche el Carlos Contreras me aviso de la conjuncion y la aprovechamos de
ver con el Claulifa .Era un triangulo rectangulo con Venus en el vertice del
angulo de 90º .
Hoy me avise yo solo y ya a Luna se habia pasado para el otro lado .

Al tiburon lo pillaron pajareando mirando justo cuando la luna se  cruzaba
con los planetas , por descuidado no vio el garrotazo que le dieron en
venganza por el Tiburon blanco pascuense . .... sus ultimas palabras fueron
:  ....  y pa que te picai Wolf oh .....

Como siempre nuestros amigos fotografos nos premian  con esas imagenes tan
bonitas.

Saudos del caylo