[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] Fwd: Inauguración Exposición El Universo al Sur del Mundo nuestra herencia celeste y Conferencia Astronomias Ancestrales al sur del Mundo

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 10 Mar 2011 14:48:44 -0300

Hola Claudio
                    ayer recibí la invitación a última hora,imagina que tuve
que abandonar mi trabajo por el resto del día,ja,ja y me fui a la
exposición,una alegría inmensa de encontrarme con Don Luis Barrera, el así
lo manifestó también,y su charla fue la misma que el año pasado hizo en el
William Taylor. Esta vez tomé algunas fotos.Aproveché de pedirle que la UMCE
volviera el próximo año con los cursos para profesores,dijo que muchas
personas le pedían lo mismo,que se iba a ver para el 2012.
Claudio felicitaciones por tu trabajo de lentes para ver el Sol ,yo cada día
más cerca de mi Coronado de 60mm ,llega a fin de mes con el SKYSCOUT,más el
miniplanetario.
acompaño algunas fotos de hoy.
Saludos

--