[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Pequeño homenaje telescopero

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 18 Oct 2007 21:01:29 -0300

Hola queridos amigos,
una gran y gratisima sorpresa he sido leer todos estos mails de äniversario¨
Una gran emocion ver tanta foto llena de recuerdos y con la presencia
de EL nuestro gran Ricardo !
GRACIAS, GRACIAS, mil veces GRACIAS por ser telescoperos
y por compartir en la forma que lo hacemos
quisiera poder escribir algunas hermosas palabras, pero no me salen ...
Sigamos siempre juntos en esta gran aventura en busca de disfrutar el
conocimiento
este es practicamente un don que debemos agradecer ...
Sintamonos felices de conocernos y compartir
no dejemos nunca de dar, porque asi recibimos
sembremos, porque cosecharemos, sin duda !
TELESCOPEROS RICARDO GONZALEZ, FELICIDADES Y FELICITACIONES.
Los queremos mucho
Oscar y Minnelli.