[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Ladrillos Ecológicos

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 2 Feb 2011 22:05:34 -0300

Hola Oscarin , Elias ,  todos los amigos y saludos para el David que no le
conteste sobre las ex-codornices :

Si Dios quiere mañana en la noche  parto al campamento astronomico , Me
queda a 300 km aprox asi podre dormir en varias bencineras y llegar a las
08:00 de la mañana a tomar  desayuno.

Me gusto lo de las paredes con botellas. En San Pedro de Atacama hay algunas
casas con paredes de botellas de vidrio . Yo creo que no utilizaria basura
para rellenar porque debe ser dificil encontrar tanta basura que no este no
muy sucia

Mi duda es si seran paredes que resistan terremotos. El asunto de dejar el
potito de la botella asomado le da una hermosa estetica con esa especie de
flor asomada.

¿ Parece que usan un cemento mezclado con arcilla ? El color se veia como
arcilla.

Saludos  a todos y aunque no me hago el tiempo para escribir leo los
mensajes .

el Caylo .