[telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] Fwd: Confirmación eventos de astronomia.

Saludos Samuel. También muy especialmente a la María Inés, muchas
felicitaciones por todo el esfuerzo y cariño que has puesto en esta tarea.
Sigan adelante con los telescopios en el "Pancho". Y Nicolator, repite
nuestro saludo a Gaspar por el excelente programa.
Saludos.