[telescoperos] Re: [telescoperos] Pequeño homenaje telescopero

Telescoperos Ricardo González
Nuestro portal es http://www.freelists.org/webpage/telescoperos

Hola Claudio
                    Hola telescoperos todos , noticia de última hora ,
hace una hora me encontré en el supermercado con el Alex Withman , nos
abrazamos como telescoperos,y no explica  su alejamiento, reconoce que
está alejado ,para incentivarlo lo invité para la salida a terreno de
mañana Viernes o la del Sábado la que más le acomode ,quedó en llamar
mañana ,para confirmar si acepta la invitación.
Antes salimos varias veces a la pampa , pero este hombre anda muy
ocupado , y yo también luchando el día a día para poder sobrevivir.así
que nos alejamos un poco.
Así que Moira, Caylo, Claudio, el hijo pródigo volverá a comunicarse ,
ahora le mando un mail con la dirección de Telescoperos, para que se
integre nuevamente a las comunicaciones.
        un abrazo Elías Mella Medel

http://www.freelists.org/list/telescoperos
y seleccione "unsubscribe".