[telescoperos] RE: [telescoperos] ¿ Los TRG indignados ?

  • From: "cvegasierra@xxxxxxxxx" <cvegasierra@xxxxxxxxx>
  • To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 26 Jan 2012 21:00:31 +0000

Telescoperos Ricardo Gonz�lez

Copete presente

-----Mensaje original-----
De: Roberto Zepeda
Enviados:  26/01/2012 17:53:00
Asunto:  [telescoperos] ¿ Los TRG indignados ?

Amigotes :

Ya tenemos un Astrofisico Extranjero ( eso es para el poster porque en
verdad el Patrice es un chileno muy TRG ) , asi que ya hay condiciones para
Congreso TRG 2013.

Nominados democraticamente:

Maestros ceremonia : Nicolator y Roderick
Chacales del tiempo y moderadores :  Oscar  , Rodrigo , Aldo y Elias .
Audiovisuales : Naty , Claudio y Danilo
Comite Cientifico : Patrice Bouchet , Luis Barrera , Luis Paredes .
Coffe Break  : Moira , Samuel y Caylo.
Pagina web y Diplomas : Tiare , Danilo y Moira.
Comite Artilugios : David y Caylo ..... ( yo creo que aceptaran .......  un
poco a la fuerza  ..pero diran que si )
Alimentacion : Luis C con los socios que el escoga .
Alojamientos : Claudio G , Hector , Marco .
Noche de Estrellas : Paris  y los parceleros Leo con  Manoly ....  ( nos
vamos todos a la  parcela   Roan Jase....)
Coordinacion General : Como siempre , la mente invisible generada por todos
los TRG.

Seguramente me faltan secciones de esto y aquello , asi que se aceptan
sugerencias . Por ejemplo . ¿ seccion copete ?..... jijijijijiji

Saludos
Caylo.