[telescoperos] Re: solicitud

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Sep 2011 17:52:28 -0300

Mehh ... y donde esta el problema con el aluminizado en Argentina ?
...  si me pagan el pasaje y el hotel yo los llevo ..... jejejejeje

Se pueden enviar pagando el flete aereo o terrestre , se hace una
salida temporal con un papel con titulo de Factura donde diga que
salen para hacerles  trabajo tecnico . Despues vienen de regreso con
una factura comercial con el valor  del trabajo efectuado y eso paga
arancel de aduana e IVA .

Habria que enviar mas de algun espejo para que el flete y gastos
generales se distribuyan entre varios. Cuando la caja no es muy grande
se paga el flete minimo , que al final no es tan minimo . Es
proporcionalmente caro.

Saludos del Caylo .