[telescoperos] Re: solicitud

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Sep 2011 09:56:28 -0400

Amigos telescoperos

Ya estamos en contacto directo con Jorge Astorga,..el me ha indicado su
asombro ante la rapidez de respuesta de este grupo,..no me respondia los
correos porque no habia estado en Temuco, lejos de un pc,  y no penso que
fueran tan eficientes y rapidos..
Le comente que este grupo es un grupo de "hacer", que no se andan con
rodeos,..sino con un "manos a la obra". :-)
Ya estamos viendo la posibilidad (seguridad) de que el venga a Santiago la
primera quincena de Octubre.

El tiene  un hijo estudiando en la UFRO y a traves de el se encargara de ver
donde aluminizar el espejito de 6".
Esto es, puede hacerse cargo de ese tema.
Afortunadamente, segun me cuenta, estudio en la entonces U. de Chile en
Temuco, ahora UFRO (su edad ronda el de nosotros), y segun entiendo, tomo
varios cursos de optica, asi que por lo menos esta bien en el tema.
Es un buen comunicador ya que to de la astronomia amen de manejarse bien en
lo informatico,..sugiere que podamos hacer alguna videoconferencia via skype
para ir cosntruyendo el telescopio,..y futuros talleres de pulido.
Estare informando lo que pasa,..por ahora, seria bueno que los aportes tan
generosamente ofrecidos sean enviados al Club Caylo, donde seguramente sera
el punto de encuentro en Octubre.

Cariños

Moira