[telescoperos] Re: solicitud

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Sep 2011 09:43:47 -0400

vaya, vaya !  ...
se me ocurre que el 9-10 de oct. es buena fecha para juntarnos, visto asi a
la distancia.
seria hermoso poder realizar la reunion.
Mientras, tenemos que seguir explorando formas de ayudar en este hermoso
proyecto.
Trataré de hablar con el maufer y les cuento. ( no se si el esta leyendo
nuestros correos )
Bueno, por ahora les mando un abracito bien telescopero y dieciochero.
Vamos que se puede !!!
VIVA CHILE !!!
Oscar