[telescoperos] Re: solicitud

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 12 Sep 2011 12:26:54 -0300

Correcto Cristian.
Aquí está tu espejo. Hace tiempo que intenté corregirlo, pero tiene una
figura muy cercana a la esfera, aunque con un defecto en el centro, que
puede quedar oculto con el espejo secundario. Se va a ver bien con ese
espejo.
Lo voy a dejar donde Roberto, entonces. Puede ser durante la próxima semana.
Nos vemos.
Abrazos.