[telescoperos] Re: solicitud

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 12 Sep 2011 09:45:44 -0400

Paris

Hemos reccibido tu mensaje conforme y felices de que puedas contribuir y
apoyar este proyecto,:-)
Por ahora, lo que mas necesitamos es buscar la manera de aluminizar el
espejito de 6" donado por Cristian. No dudes en avisarnos si tienes algun
contcato,..aunque sea pagado,...de alguna manera lo lograremos,..

Abrazos
Moira