[telescoperos] Re: solicitud

  • From: Gonzalo Alejandro Sanzana Landeros <goalzala@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 11 Sep 2011 08:04:19 -0400

Estimado Caylo, no es por nada pero yo estudie en Temuco hace todosssssss
estos años también en lo que era la sede de la Universidad Técnica del
Estado ubicada en la calle Prat......ya que viví con mis padres muchos años
en la hermosa ciudad de Temuco ( todo es un alcance a lo que se
coordina)..SALUDOS Afectuosos..Gonzalo

--
 Gonzalo Sanzana L.
Ing. en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente.