[telescoperos] Re: sietemesinos

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 3 Aug 2011 19:36:45 -0400

Hola compadre Caylo
                              podía salir con la cara llena de risa, pero no
fue así estaba tenso, porque me faltaba el SkyScout, llamé a mi amigo
Alfredo para preguntar si se había quedado una cajita y me dijo que no y lo
primero que me dijo fue : se la robaron en el puerto.
Al ingresar a la página vi la oferta del Celestron de 90mm lo mismo que
compré pero en letra chica dice SkyScout no icluyed ,ahí  me di cuenta que
solito me engañé,ahora tendré que comprar el SkyScout solo,ya tengo el
telescopio con la montura.
Compadre saludos a Adrianita
Un abrazo grande.

--