Date: Fri, 20 Feb 2009 16:12:30 +0000
From: ngalloramirez@xxxxxxxx
Subject: [telescoperos] Re: se me chingo el viaje,.
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Hola!!! Ya llegué a Santiasco, asi que estoy en condiciones de poder ir. Al
final donde y a que hora nos juntaremos? Por mi lado estaría iendo yo no más.
Mas o menos que habria que llevar para aportar en algo??? En cuanto a cosas
telescoperiles, llevo mi "catalejo" y el pequeño telescopio rojo que ya la
mayoria conoce. Para fotografiar llevo una zenit, con un adaptador para
telescopio (aportado por Alborgoña, gracias Claudio!!!), camara digital,
notebook y webcam con adaptador. Hará mucho frío en la noche? Bueno, ese sería
mi aporte por el momento, si se necesita algo más me avisan. Saludos, Nati.

Date: Thu, 19 Feb 2009 17:27:37 -0300
From: aldo.moraga@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es
http://www.freelists.org/webpage/telescoperos

Hola Marco,

Si es la que me imagino, que está ubicada a 1 Km o algo más del centro
invernal, subiendo a mano derecha sería la misma que propongo, entonces nos
esperas arriba, veré con David como lo hacemos por nuestra parte.

Saludos Aldo.

marco perez escribió:

Hola Aldo, te doy mi numero a tu correo, aunque como sugerencia, creo que uno
de los lugares mas adecuado es una explanada que hay justo antes de llegar a
las construcciones del centro invernal. Hay un gran espacio plano y buen
visibilidad hacia todos lados. pues mas arriba hay arboles, casa, vegetacion
que desmejora la vista.
Que opinas?

Yo creo que voy a llegar temprano porque aprovechare el viaje para volar un
aeromodelo que tengo ya que aca donde vivo no hay mucho espacio para ello.
saludos

http://www.freelists.org/list/telescoperos y seleccione "unsubscribe".

¿Tu fondo de escritorio es aburrido? Anímalo con las imágenes más espectaculares

http://www.freelists.org/list/telescoperos y seleccione "unsubscribe".

Consigue gratis el nuevo Messenger. ¡Descárgatelo!
http://download.live.com/