[telescoperos] Re: se me chingo el viaje,.

Hola "Deivid". Yo voy con mi hijo. Por ahora mi señora no va, pero con las
mujeres nunca se sabe y capaz que al final diga que si...
Yo subo desde aca, porque esta mas cerca jejejejeje.
A mi hijo no le gusta el asado ni las bebidas, asi que le llevare algunos
sandwich y otras cosas de su gusto, por lo que no lo cuentes pa la parrila.
YO SI TOMO Y COMO JAJAJAJAJA. Ningun problema pa dividir los costos de los
"pertrechos"
saludos