[telescoperos] Re: se me chingo el viaje,.

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es http://www.freelists.org/webpage/telescoperos

Hola Marco,

Si es la que me imagino, que está ubicada a 1 Km o algo más del centro invernal, subiendo a mano derecha sería la misma que propongo, entonces nos esperas arriba, veré con David como lo hacemos por nuestra parte.

Saludos Aldo.

marco perez escribió:
Hola Aldo, te doy mi numero a tu correo, aunque como sugerencia, creo que uno de los lugares mas adecuado es una explanada que hay justo antes de llegar a las construcciones del centro invernal. Hay un gran espacio plano y buen visibilidad hacia todos lados. pues mas arriba hay arboles, casa, vegetacion que desmejora la vista.
Que opinas?
Yo creo que voy a llegar temprano porque aprovechare el viaje para volar un aeromodelo que tengo ya que aca donde vivo no hay mucho espacio para ello.
saludos