[telescoperos] Re: se me chingo el viaje,.

Hola Aldo, te doy mi numero a tu correo, aunque como sugerencia, creo que
uno de los lugares mas adecuado es una explanada que hay justo antes de
llegar a las construcciones del centro invernal. Hay un gran espacio plano y
buen visibilidad hacia todos lados. pues mas arriba hay arboles, casa,
vegetacion que desmejora la vista.
Que opinas?
Yo creo que voy a llegar temprano porque aprovechare el viaje para volar un
aeromodelo que tengo ya que aca donde vivo no hay mucho espacio para ello.
saludos