[telescoperos] saludo a Claudio Argandoña

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 26 Apr 2012 08:41:21 -0300

Feliz cumpleaños Claudio. Espero q la nueva vuelta al sol q te tocó dar no
signifique q te hayas mareado (muchas vueltas marean segun me han contado)
y que las responsabilidades adquiridas no te hagan perder las ganas de
seguir con tu incansable actividad telescopera, sino sea un complemento.
Estoy agradecido de tus enseñanzas con las tortas pulidoras. Había tantas
ganas de aprender q ni siquiera vimos el partido chile-colombia por las
clasificatorias al ultimo mundial jajaja.
Eso es fanatismo y vocación de enseñar!!!!
Saludos
Marco PL