[telescoperos] Re: salida del sabado

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 1 Dec 2009 21:22:14 +0000

Hola Nicolas, como tu quieras, de todas formas vamos a tener que juntarnos para
entregartelos, si andas cerca del centro yo estoy en huerfanos 1504 de 8:30 a
18:00 exepto lu-mi-vi de 15:30 a 17:30. el telefono es 6972076.
saludos david

Date: Tue, 1 Dec 2009 16:51:34 -0300
Subject: [telescoperos] Re: salida del sabado
From: nicolator@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Hola David, mañana miércoles te deposito el dinero de los abrasivos,
o prefieres que nos juntemos y hacemos la transaca.
AtteNicolator

El 1 de diciembre de 2009 16:25, david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx> escribió:

Hola, según lo que conversamos este sábado recien pasado en la cuesta Lo Prado,
hablé con la persona que conoce al dueño del fundo del camino cuesta de
chacabuco, y me dice que este sábado tiene paseo de fín de año de la hija, y
que vuelve como a las 20:00, si nos interesa ir a esa hora el no tiene
problema, así que quede de responderle, por lo que lo someto acuerdo general...

espero respuesta..

saludos david

Date una vuelta por Sietes y conoce el pueblo de los expertos en Windows 7

--