[telescoperos] Re: reunion sabado 04 Febrero

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 30 Jan 2012 11:17:40 -0300

Hola Tiare , Pedro y Crystian :

Hay que traer artilugios , dispositivos , inventos , ya sean comprados ,
fabricados , encontrados , nuevos , usados , adaptados , etc.

Si tienen alguna preferencia por cosas diferentes para el desayuno (  habra
pan y huevos ) se sugiere lo traiga cada uno de los regalones .

Tambien se anotaron el German , Gaston y Jaime . El Jaime  reservo hora
para usar la maquina de biselado de vidrios. Se esta haciendo un espejo de
200 mm diametro.

Nos vemos y saludos del Caylo.