[telescoperos] Re: reunion 30 Mrazo

  • From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 23 Mar 2007 18:58:41 +0100 (CET)

Les deseo lo mejor el 30, pero, buenas noticias, no estaré molestando ese dia,
porque tengo ensayo de teatro, por las funciones que se nos vienen. Aprovecho
de invitarles (eso si que "su entrada es mi sueldo") para todos los domingos de
abril a las 17 hrs, al centro cultural de La Reina, Santa Rita con Echeñique
(el ultimo domingo estare donde Mardones). No soy el gato con botas, pero si un
chancho musico.
  Nos vemos
  Claudio
PD: la obra es infantil, pero pueden ir los niños de hasta 99 años.

Pablo Figueroa Alvarez <pabluster@xxxxxxxxx> escribió:

Compadre Caylo una consultilla.... en el local donde se realizara la
reunion del 30, por casualidad hay datashow????

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com