[telescoperos] Re: realidad del deporte amateur

  • From: "Alfonso Quevedo" <aquevedo08@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 11 Jan 2009 23:31:35 -0300

Muy bien David no esperabamos nada menos de tu  persona
espero que el esduerzo que haces sea reconocido por todos
de paso agradecer nuevamente a ti a a todos los que fueron a la 5 escuela de
Astronomía a participar como expositores
Lucho Barrera está muy contento como resultó y estamos tirando muy fuerte
para que este año salga el Mgister en Educacion en astronomia

Caylo me debes una satisfacción, al confundirme con el Gran Osvaldo, me
haces un honor

Alfonso