[telescoperos] Re: realidad del deporte amateur

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 15 Jan 2009 00:03:31 -0300

Pancho sobrino mio:

¿ Estas haciendo el radomo que va en el avion ?

Cuando entre a LAN en 1969 ( año en que no nos vimos las caras ) se tenia
que reparar un radomo chico y negro medio ovalado , que se trizaba .  Se
hacia con una substancia que me dejo con la boca abierta : se mezclaban dos
partes , que se batian y revolvian un buen tiempo , se ponia en la grieta
que se habia limpiado y raspado , se esperaban dos dias y despues ya se
podia limar y lijar . Al final se pintaba y... listo ... y habia que ir a
ponerlo en los DC-6B .
Eso que me maravillo era un tipo de Araldit , pero yo ni los conocia en ese
entonces .

El resto es historia ... dijo el caylo filosofo-historiador.