[telescoperos] Re: radioaficionados

Hola,
yo creo que en este caso, bastaria con que los radioaficionados tuviesen un
pequeño incentivo para que se mantuviesen activamente atentos y pudiesen
participar en casos de emergencia.
Mi idea al proponer que podriamos hacernos aficionados a la radio, como
segundo hobby es en sentido humanitario y cooperador con los afectados, no
para formar una nueva aficion adicional y que nos vamos a pasar hablando de
radio en vez de telescopios ... no, na que ver. Solo para que al menos unos
pocos pudiesemos estar en condiciones de ayudar cuando sea necesario. Al ver
que hay mas de cuatro mil radio aficionados en el pais, creo que solo
faltaria que los pesquen un poquito para estos casos, nada mas. Seguramente
con unas pocas estaciones de radios "antiguas" con baterias, ubicadas en
unos puntos estrategicos, como por ejemplo las intendencias, o en las
comisarias de cada region, bastaria para cubrir las necesidades como la
actual.
con 25 radios se cubre todo el territorio.
Y por ahora me voy a los "dos metros" como se decia entre los "radio ham"
(leer reidio jam)
ja ja (los dos metros es la cama, por siaca ... Cambio y fuera.
ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz!
Oscar