[telescoperos] Re: radioaficionados

  • From: Gonzalo Contreras <gonzalo.cont@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 20 Mar 2010 13:55:26 -0400

El año 84 u 85 se produjo un sismo muy fuerte en Calama donde yo vivìa en
esa època. Se cortaron los telefonos. Mi papà era radioaficionado (nickname:
Quimal) y logrò contactar a vecinos que necesitaban saber de sus maridos o
padres que estaban trabajando en turno de la mina de Chuqui al momento del
sismo. Estos equipos prestaban una utilidad social muy grande.
Saludos.

Gonzalo.