[telescoperos] Re: por favor vean este video

  • From: Alex Correa <alex.correa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 10 Oct 2010 20:56:08 -0300

Coincido, espectacular lo filmado, pero el camarografo... hagamos una
colecta
para pagarle una operacion al Parkinson que tiene en la mano, por favor, o
por
lo menos para comprarle un tripode...

Insolentemente,
      Jote.

--
I used to think the brain was the most important part of my body, until I
realized who was telling me this.