[telescoperos] Re: para el viajero

Hola Moirinha.

No mas preguntas .

Yo llevare dos extensiones , una parrilla electrica para hacer cosas a la
plancha , tipo filetes de pollito , carne delgada , huevos con jamon.

En Illapel podemos comprar aceite y lo que vamos a preparar a la plancha. Yo
llevare los aliños y sal.

Entonces cada uno lleva tazones , cuchara , plato , cosas bebestibles , te ,
cafe , pan , queso o lo que le guste.

Saludos del Caylo.