[telescoperos] Re: otra mas.

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 31 Jan 2008 12:09:23 -0300

Sr. Le Cerf

Interesantes sus fotos en que se muestra a un intelectual , que  sabiamente
se permitio aplicar el reposo del guerrero  en un momento de las fabulosas
Jornadas , y creo  que se deberia haber hecho un acercamiento al libro que
lo acompaña .

Se trata del Manual  de Conservacion y Recuperacion de Toallas .....
jijijijijijijijiji

DATO:  Es un libro de Isaac Asimov  , con datos autobiograficos , muy bueno
, y con una antologia de ciencia ficcion de  1931 , que me presto  el  Klaus
despues que lo autorizo Betty  .  Ellos estan leyendo ahora otro de
Asimov  :   Es " Breve Historia de la Quimica  "  o un nombre parecido.
Me parecio detectar que Betty es una  buena lectora de Isaac.

Gracias por las fotos .

Un dia que la Monica nos propuso ir  a pasear  a un cerro en Puerto Guadal ,
tambien me quede durmiendo y no fui y si los sueños son chicos tengo que
soñarlos con anteojos , si no , no los recuerdo .

el  Caylo , dormilon  por  convicciçon.