[telescoperos] Re: nocturno

  • From: "Renato Mella" <rmella@xxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 5 May 2009 12:58:28 -0400

Marco soy Renato, y ya desarme la cámara por completo, entretenido el tema,
de hecho ya grave 4 videos pero no es muy buena la imagen.

Gracia por la información.

Renato Mella B.

Jefe Bodega y Logistica

Besalco Maquinarias S.A

Fono 5407463

Fax   5407410

De: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
Asunto: [telescoperos] nocturno
A: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Fecha: martes, 5 mayo, 2009, 9:00 am

Hola a todos

                  anoche a las 3 a.m. cuando me disponía a dormir después de
un intenso y largo día de trabajo,al volverme en la cama me quedó este
paisaje a la vista,lo comparto con Uds.

en la tarde cuando hacía mi taller la Luna me mostró creo yo,  su cráter más
imponente, también acompaño foto del cráter ,creo que esta foto ya lo
mencioné antes es mi regalona.

Moira anoche leí tus agradecimientos a todos los que te ayudaron a ubicar al
Pancho , conseguiste las fotos? yo en mi lejana Iquique , también te ofrezco
mi colaboración con las fotos que tengo del Universo,tendrían que ser las
más chicas ya que las grandes son difíciles de transportar.

Bueno espero les gusten las fotos lunares.

un abrazo a todos Elías Mella Medel

  _____

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1