[telescoperos] Re: nocturno

  • From: "Renato Mella" <rmella@xxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 7 May 2009 09:58:44 -0400

Se agradece toda la información que me puedan dar ya que me lance a la
astronomía y no me salgo mas jajajaja, les comento que de chico desarmo
cosas y me gusta saber cómo funcionan así que no me presten nunca nada, hoy
tengo 4 videos grabados de la luna que dejan mucho que desear pero son mis
primeros 4 que los guardare para cuando tenga hijos y se rían un poco de mis
videos deficientes, pero por algo se empieza y llegaremos lejos, es cosa de
tiempo.

Gracias Claudio.

Renato Mella B.

Jefe Bodega y Logistica

Besalco Maquinarias S.A

Fono 5407463

Fax   5407410

De: Renato Mella <rmella@xxxxxxxxxx>
A: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Fecha: martes, 5 mayo, 2009, 12:40 pm

Señores favor ayúdenme con un tema.

A mi telescopio le ajuste una cámara web y logre capturar imágenes pero solo
cuando la acoplo al lente 20 m/m si la inserto a un lente de mas capacidad
ósea un 4 o 6 m/m la cosa no resulta, entonces creo según entiendo que es
porque el lente es muy chico y la imagen no llega al sensor de la cámara.

¿estoy en lo cierto o como dice salomón farzo farzo farzo????

Renato Mella B.

Jefe Bodega y Logistica

Besalco Maquinarias S.A

Fono 5407463

Fax   5407410

De: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
Asunto: [telescoperos] nocturno
A: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Fecha: martes, 5 mayo, 2009, 9:00 am

Hola a todos

                  anoche a las 3 a.m. cuando me disponía a dormir después de
un intenso y largo día de trabajo,al volverme en la cama me quedó este
paisaje a la vista,lo comparto con Uds.

en la tarde cuando hacía mi taller la Luna me mostró creo yo,  su cráter más
imponente, también acompaño foto del cráter ,creo que esta foto ya lo
mencioné antes es mi regalona.

Moira anoche leí tus agradecimientos a todos los que te ayudaron a ubicar al
Pancho , conseguiste las fotos? yo en mi lejana Iquique , también te ofrezco
mi colaboración con las fotos que tengo del Universo,tendrían que ser las
más chicas ya que las grandes son difíciles de transportar.

Bueno espero les gusten las fotos lunares.

un abrazo a todos Elías Mella Medel

  _____

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1