[telescoperos] Re: motor

  • From: Pablo Javier Mateluna Maturana <pablo.mateluna@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 22 Nov 2011 17:29:03 -0300

Holas:

este mi primer mesaje :)

si vas a hacer el esfuerso de traer motores mira esto

http://www.teleskop-express.de/shop/product_info.php/language/en/info/p3235_SynScan-GoTo-Upgrade-fuer-EQ3---CG4----Motoren---Steuerung.html
o esto
http://www.telescope.com/Orion-GoTo-Upgrade-Kit-for-SkyView-Pro-EQ-Telescope-Mounts/p/7817.uts?keyword=goto

al precio en Alemania debes descontarle el 19% de IVA, luego acá te
lo vuelven a cobrar jaja!!. Si solo quieres tracking es posible hacer una
solución con un motor de paso.

Un Saludo
Pablo

--