[telescoperos] Re: mail de Oscar

Hola Moira!!, ¿como estás?.
Les cuento que estuve desde el martes 20 hasta ayer martes 27 e la Plaza de
la Constitución, como monitor en la la exposición "De la Tierra al Universo"
organizada por el Depto de Astronomía de la U de Chile. Me tocó protestas de
los profes, de los defensores de los animales, de la Cut, muchos esotéricos,
evangélicos, ufólgos, preguntando por el 2012 y el fin del mundo anunciado
por los Mayas, cambio de guardia en La Moneda, mucha prensa, pero sólo un
camarógrafo del 13 Cable grabó unas imágenes.

Estuvo buena y entretenida. ¿Era la misma que decías?.
Bueno, se están haciendo muchas actividades y eso es bueno.
Muchos saludos.
Cl.

--
IYA2009