[telescoperos] Re: info

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 31 Jan 2008 11:35:20 -0300

Gracias Elias por compartir tan hermosas imágenes. Par los que han navegado el
L. Gnal carrera esto demuestra que tambien se comporta como un espejo. Tus
fotos estan como para ganar cualquier concurso. No es por cachiporreo pero,
cada lugar de nuestra región es una verdadera postal. ¿quien se atreve a
desmentir? ¿Recuerdas del cementerio de árboles, producto del Volcan Hudson? y
falto tambien fotografiar el camino de marmol hacia bahía exploradores. Seguro
que Oscar o el Caylo tomaron algunas fotos.
A proposito del eclipse de Sol y  el viaje a I. de pascua, Cristian y Maggi dos
socios de coronaustralis tambien quieren que los incluyan, ya somos 6 desde
Coyhaique, seguro que en la proxima reunión ordinaria la lista crecerá
Saludos a Rosiita y a toda la familia telescopera.Mónica

> Date: Wed, 30 Jan 2008 17:17:50 -0300> From: mellelias@xxxxxxxxx> To:
> telescoperos@xxxxxxxxxxxxx> Subject: [telescoperos] Re: info> > Hola Gran
> Mónica patagónica> como estas bueno, me imagino esas hermosas cascadas> con
> esa agua pura que si, en mi vida no había probado agua más pura y> fresca que
> esa de las cascadas. no me olvidaré jamás de esa> experiencia, como deseo
> tener acá en el norte una cascada con es> pureza.> saludos al gran Pancho
> patagón, felicidades en su nueva vuelta> alrededor del Sol. Mónica acá te
> [...]
¿Aburrido? Ingresa ya y diviertete como nunca en MSN Juegos.
http://juegos.cl.msn.com/