[telescoperos] Re: info

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 30 Jan 2008 17:17:50 -0300

Hola Gran Mónica patagónica
                   como estas bueno, me imagino esas hermosas cascadas
con esa agua pura que si, en mi vida no había probado agua más pura y
fresca que esa de las cascadas. no me olvidaré jamás de esa
experiencia, como deseo tener acá en el norte una cascada con es
pureza.
saludos al gran Pancho patagón, felicidades en su nueva vuelta
alrededor del Sol. Mónica acá te envío algunas fotos de los hermosos
paseos que hicimos junto a tí que con tu inmensa voluntad y sabiduría
parabas tu Jeep y podíamos bajar a tomar tan bellas fotos.
      un abrazo y saludos y cariños de Rosita y míos.
                              Elías Mella Medel