[telescoperos] foto luna

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 20 Sep 2007 01:20:32 +0000

Hola como estan, estoy empezando a probar la toma de fotos con web, ahora tome
esta de la lunita, la muestro para que me ayuden a mejorar la tecnica que aun
no manejo bien, van dos versiones una con algo de registax y la otra con
photoshop.las tome con el telescopio de 15 Cm. F:7, sin seguimiento ya que
todavia no tengo lista la mesa ecuatorial.Saludos David Molina.
Prueba algunos de los nuevos servicios en línea que te ofrece Windows Live
Ideas: tan nuevos que ni siquiera se han publicado oficialmente todavía.
http://ideas.live.com