[telescoperos] foto de Telescopio.

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 23 Nov 2009 19:47:31 -0300

Hola LARK:

¿ Y si en vez de darme un zape me felicitan ..aaahh ? ... jajajajajajajaja.

No te preocupes por conocernos o no , con  varios de la lista tampoco no nos
conocemos  e igual conversamos harto.

Estoy seguro que en algun momento nos vamos a conocer y nos vamos a reir
mucho.

Y no te he querido retar ni pense que lo hacia , solo te digo que no estamos
muy  preocupados por el tiempo que nos demoramos en hacer los   telescopio ,
ni llevamos la cuenta de su costo y te  insisti en algo que todos te van
decir : que debes estudiar y yo te he recomendado que leas el Texereau  , y
cuando te comunicas no has dicho hasta ahora :  ¡ SI , estoy leyendolo !

He intentado ayudarte todo lo que puedo y te he enviado mas indicaciones que
a muchos chilenos asi que puedes entender  que no quiero molestarte , pero
creo que mas adelante me vas a entender que te  pida  estudiar ( y te vas
reir )  : cuando vi tu pregunta sobre el tipo de ocular del telescopio del
Marco ,(  y estabas describiendo el buscador ) , no me quedo mas que pensar
que no te estabas informando .

Quizas los Telescoperos no me den un zape , sino que se mueran de la risa .
....  jijijijijijijiji

Ahora por favor cuentame  : ¿ que quieres ver , que detalles son los que te
interesan ?

Saludos del Caylo.

  Hola Roberto…