[telescoperos] Re: felicitaciones

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 23 Jan 2009 22:29:03 -0300

¿ Como que solo felicitaciones por internet ....  ?  ¿ y la  celebracion con
piritivo y sanguche de pan con pescado frito ... ?
 Se queda debiendo  el agape , el agaqu ,  agaere y agaese.

Moirita muchas felicitaciones , consiguete una sabana de dos plazas , los
baberos normales no dan abasto.

Un abrazo de Adriana y mio

el Caylo , tio  de Christine , por amistad con su Taita .

Pa los que no lo saben , yo fui compañero de Liceo y de algunas
exploraciones y parrandas con mi compadre Alejandro Arancibia Varas ,
progenitor de la Chris .