[telescoperos] Re: envio de espejos

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: "FUJINON - Victor Melgarejo" <vmelgarejo@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 12 Dec 2008 21:13:05 -0300

hola amigos,
tengo en mi poder el espejo de Juan Carlos Soto y tres cajitas enviadas por
David Molina.
Dos de Osvaldo Miranda y una de David ...
... falta alguien ?
faltan pocos dias ! no se demoren chiquillos !
quedo a la espera de noticias
Victor Melgarejo de la oficina Caylo, ... cuando haras el envio ?
saludos
Oscar

Windows bitmap