[telescoperos] Re: envio de espejos

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx, vmelgarejo@xxxxxxxxx
  • Date: Wed, 10 Dec 2008 21:13:46 -0300

Hola Aldo :

Yo creo que el Oscar no se va dar ni cuenta , asi que traelo no mah ......
en el peor de los casos solo van a regresar mas malos  .

OSCAR:   ¿  Cual es la mejor forma  en que lo muchachos deban marcar el
espejo para que sepas a quien mandarlo de vuelta ...ah ?

OTRA PREGUNTA : ¿ Si Lit Cargo va  a Vicuña , se te puede mandar por esa via
, o no son muy cuidadosos ? . Esta respuesta sobre envio tambien mandasela
a  mi compadre  Victor por favor .

El Caylo.