[telescoperos] Re: envio de espejos

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 13 Dec 2008 01:45:18 +0000

Hola Oscar, te agradesco, en la mañana vi el seguimiento del pullman cargo, y
no decia si ya habia llegado.
Para que te sea mas facil la entrega, los podrias mandar todos al mismo lugar
por pagar, donde sea mas facil, yo ofresco mi local en huerfanos 1504 Stgo.
por mi no hay problema, yo los puedo retirar, pagar el envio y despues aca nos
arreglamos.
Saludos david molina

Date: Fri, 12 Dec 2008 21:13:05 -0300From: saa.oscar@xxxxxxxxxxx:
vmelgarejo@xxxxxxxxxxxxxxxx: [telescoperos] Re: envio de espejosCC:
telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
hola amigos,
tengo en mi poder el espejo de Juan Carlos Soto y tres cajitas enviadas por
David Molina.
Dos de Osvaldo Miranda y una de David ...
... falta alguien ?
faltan pocos dias ! no se demoren chiquillos !
quedo a la espera de noticias
Victor Melgarejo de la oficina Caylo, ... cuando haras el envio ?
saludos
Oscar

2008/12/11 oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
Hola,como dice Caylo, ya puh, cortenla y manden de una vez los vidrios, no
importa que no vengan limpios, pues igual tengo que limpiarlos yo antes de
ponerlos en la camara, para que no me la vayan a contaminar !La pregunta que
considero mas importante es del Caylo: como marcarlos?He dicho varias veces,
pero no escuchan las instrucciones, cabros porrones,el ideal es que la marca
sea engastada en el vidrio, por el respaldo obviamente.pero no me voy a
preocupar mas de esto, yo recibo, aluminizo y envio de vuelta el lote...y
ustedes veran como identifican sus espejitos que tanto les ha costado
hacer.saludosOscar
2008/12/11 FUJINON - Victor Melgarejo <vmelgarejo@xxxxxxxxx>

Acuso recibo.