[telescoperos] devuelvan binocular

  • From: "Carlos Contreras" <clubcientifico@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 1 Feb 2008 22:29:20 -0300

Estimados, aun, telescoperos. Como soy algo volado solo al intentar observar
con Iván en mi casa me di cuenta que me falta uno de los binoculares que
siempre llevo en ese pisito amarillo de tela tan bueno para observar. Ruego
si alguien lo tiene, por habérselo llevado sin intención, lo confiese para
acordar modo de recuperarlo. Si se quedó en la acogedora casa de Ana y
Claudio le pido disculpas por ser tan distraído.

Esos binoculares se reconocen pues tienen una reparación con una lámina de
latón (bronce)

También recuérdenme en dos semanas que le presté el telescopio de palo a
Iván, lo que seguramente se me va a olvidar. Debe ser una enfermedad que no
me acuerdo como se llama.

cariños a esos locos telescoperos

--
Carlos Contreras, presidente
Club Científico de Peñalolén, Santiago, CHILE