[telescoperos] Re: conversacion y opticas desafiantes

Gracias Marcos, para mí fue un honor que la Sra. Silvia  me haya solicitado
realizar ese artículo que vistes en Cielo Sur. De a poco debemos de ir
mostrando que por estos lados también hacemos algo.

  Saludos Aldo.

marco perez <mplingen@xxxxxxxxx> escribió:
    Ademas, aunque no se si ya lo han hecho, debemos felicitar al Aldo, pues he
visto que la construccíon de su telescopio esta explicado con lujo de detalles
en el sitio web de CieloSur!!!!.
  Te pasaste Aldo!!!.
  Saludos
  Marco PL

  2008/1/30, Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>:     Siempre supe que el Gran
Aldo es una persona valiosa , que  viaja  a la Gran Urbe de Coquimbo  y no a
lugares secundarios de las cercanias . Por supuesto que se puede ir a visitar
esos lugares , pero no es adecuado nombrarlos .

  VIVA EL ALDO Y VIVA COQUIMBO

  jijijijijijiji ......  es broma ...  mi Mamá era de La Serena y aun tengo
familiares en la ciudad de las iglesias ¿ son 31 iglesias ?

  En Coquimbo hay tres iglesias , y si consideramos que en un lugar con muchas
enfermedades se necesitan mas hospitales que en un lugar de gente sana , habria
que concluir que en la Serena hay muchos pecadores  ya que necesitan tantas
iglesias para salvar sus almas.

  Yo pensé ir este fin de semana  a Coquimbo y Vicuña pero a la Adrianita se le
complicó la salud.

  el  Caylo , que no lo dejaron viajar solo ( no puedo ir a petardear como el
Oscar )

http://correo.espanol.yahoo.com/