[telescoperos] Re: conversacion y opticas desafiantes

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 30 Jan 2008 15:41:15 -0300

Siempre supe que el Gran Aldo es una persona valiosa , que  viaja  a la Gran
Urbe de Coquimbo  y no a lugares secundarios de las cercanias . Por supuesto
que se puede ir a visitar esos lugares , pero no es adecuado nombrarlos .

VIVA EL ALDO Y VIVA COQUIMBO

jijijijijijiji ......  es broma ...  mi Mamá era de La Serena y aun tengo
familiares en la ciudad de las iglesias ¿ son 31 iglesias ?

En Coquimbo hay tres iglesias , y si consideramos que en un lugar con muchas
enfermedades se necesitan mas hospitales que en un lugar de gente sana ,
habria que concluir que en la Serena hay muchos pecadores  ya que necesitan
tantas iglesias para salvar sus almas.

Yo pensé ir este fin de semana  a Coquimbo y Vicuña pero a la Adrianita se
le complicó la salud.

el  Caylo , que no lo dejaron viajar solo ( no puedo ir a petardear como el
Oscar )