[telescoperos] Re: congreso serena

Socito :

Habitualmente el Maufer ( Mundo Astronomico ) tiene secundarios surtidos.

Si el espejo es de 200 mm y aprox f/5 puede ser de 50 mm

Llamalo al tiro al celular 09-8202080.
Contesta hasta medianoche , es murcielago igual que nosotros .

¿ tendras posibilidades de ir al Congreso de Serena ?

Saludos del Caylo.