[telescoperos] Re: caya perdida

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 5 Feb 2008 13:53:33 -0300

Caylo ire a casa inmediatamente a buscar el boleto ( no se si lo tenga aún,
tengo la mala costumbre de vaciar la cartera regularmente), de todas maneras
paso por LIT y te aviso, obviamente puse tu nombre ROBERTO ZEPEDA, pero el tipo
que hizo el recibo escribio Roberto Cepeda, le hice el alcance y dijo que no
importaba...que valía el RUT.
¿Sabes que no estoy tan segura si es Sor Josefina? ella andaba de habítos
negros, con toca y una parca negra, pero no recuerdo que se haya sentado en el
suelo, a ratos se iba a sentar al Jeep a tomar tecito.
Respecto a nombre  Toliman = alfa centauro, lo e leido en dos libros : uno se
llama "Guía de los cielos",  para principiantes de una editorial española que
adquirí en la Casa del Libro-Madrid y en otro litro que se llama Estrellas y
Planetas un libro cuya primera edición original es escandinavo con la una
cuarta edición española ( que es la que compre en Valdilandia...) e buscado el
origen de la denominación pero aún sin resultados.

saludos

Date: Tue, 5 Feb 2008 11:09:38 -0300From: caylo20@xxxxxxxxxxx:
telescoperos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [telescoperos] caya perdida
HOLA MONICA VERA

Fijate que aun no me llega el paquete con los artilugios .

Por favor vuelve a enviarme el numero de boleto y asegurate a nombre de quien
lo  mandaste .
Quizas le pusiste  Caylo y no Roberto  Zepeda.

¿ Lo mandaste a mi domicilio o a la oficina de LIT ?

Quizas puedas preguntar en la oficina LIT de Coyhaique . ¿ Tendrán ahi el
paquete aun ?

Tu ayuda  será muy apreciada .

el  Caylo , que ya se está asustando .
Descarga GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7.
http://optimized.msn.com/Default.aspx?mkt=es-cl